viernes, 30 de septiembre de 2016

Diario de Colores!! My Besties España

Hola hoy damos inicio a un nuevo desafío en My Besties Art España Reto / Challenge.

Para brindarles un poco de inspiración y motivación en este reto de Octubre hice un mini diario que me encantó como quedó!!


Utilicé la imagen Tessy two step, ésta y otras imágenes las puedes encontrar en SherriBaldy Art Etsy Shop y/o en My Besties Shop.


Como siempre coloreé la imagen con lápices de madera...


La estructura de ese mini diario es con paginas cosidas y la hice desde cero...


Las paginas que le puse son de papel bond de diferentes colores...


Le hice un cosido a mano por el borde del papel decorado...


Decoré con flores, listón, letras de foamy escarchado...


Y esta fue mi propuesta para este reto!


Quedas invitad@ a unirte a nuestro desafío en My Besties Art España Reto / Challenge, tienes desde el 1 al 28 de octubre para subir tu participación!!


Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar!!

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!



Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...