martes, 31 de mayo de 2016

"FANTASÍA MARINA" Mini álbum - My Besties España

Hola, bienvenid@s a mi blog!

Hoy arrancamos con un nuevo desafío en  Mi Besties Art España Oficial Retos / Challenge y mi propuesta de inspiración para este reto es un "Mini álbum" al que llamé FANTASÍA MARINA... me encantó trabajar con este digi!!


Es un MA cuyas páginas están hechas de tags y para sostenerlas utilicé una anilla...


El digi que utilicé es Img 073 ésta y otras imágenes las puedes encontrar en SherriBaldy Art Etsy Shop y/o en My Besties Shop.


Para iluminar mi digi usé marcadores (plumones normales) con la técnica de punteado que puse en práctica por primera vez... ¡Qué les parece?


Como complemento le colgué un mini sobre con algunas tags en el interior...



Las páginas del MA son muy coloridas y con temas marinos...


Aquí una pequeña muestra del interior...


para complementar la decoración utilicé botones, trocitos de listón, una guirnalda de mini banners y un par de mini pinzas de madera...


Con este proyecto participo en :

Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar!!

Para unirte a nuestro desafío pincha AQUÍ!!!!!!!!!!

(Si no sabes cómo hacerlo, puedes visitar la pestaña "Cómo Participar" que se encuentra en el menú de del blog My Besties Art España/Challenge).


Tenemos dos opciones para participar:

1.TODO VALE MENOS TARJETA 

2. TODO VALE

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!



Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...