miércoles, 4 de mayo de 2016

Caja para recuerdo de fiesta infantil

Hola a tod@s, espero que hayan tenido una linda semana hasta ahora... el día de hoy les traigo mi propuesta para el reto # 15 del blog Scrap, 12 pasos para no parar.

Este día da comienzo al nuevo reto, el cual se trata de hacer un recuerdo para algún tipo de celebración como bautizo, primera comunión, cumpleaños, etc. y les cuento que es patrocinado por Bugaboo Digi Stamps.


Yo escogí hacer una caja tipo cartón de leche para poner la sorpresa o recuerdo de una fiesta de cumpleaños!

La imagen que utilicé es el digi Bugaboo Make it Snappy - birthday girls y lo iluminé con marcadores pero con la técnica de acuarela...


La caja la realicé con una hoja 12" por 12" de cartulina decorada, en este caso es de la colección "The Whimsy Stack" de DCWV.


Para decorar la cajita solo utilicé listón y gemas en forma de estrella ya que el papel decorado y el digi lucen muy bien por juntos!!


Para identificar a los invitados que recibirán la sorpresa puse una etiqueta colgando del moño, así puede ir el recuerdo personalizado...


Tomando en cuenta que es para niños le puse ojalillos para pasar el listón así será más resistente...


Ese fue mi proyecto, si quieres ver cómo lo realice te dejo el siguiente enlace (pincha la imagen)...


Para ver la galería de inspiración con las propuestas de mis compañeras visita este link!


Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar!!

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!



Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...