miércoles, 9 de marzo de 2016

UNA PAGINA SINGULAR

Hola a tod@s, bienvenid@s a mi blog... el día de hoy quiero compartir con ustedes algo de inspiración!

Se trata de una nueva pagina para mi álbum de recuerdos, esta pagina la realicé inspirada en la idea de Becky Higgins.

La página se la dediqué a un fiel y amoroso compañero... Ahí nos vemos Max y yo jugando un ratito dentro de casa... aunque a él le fascina jugar y correr en el patio!!


Para realizar esta pagina utilicé una bolsa protectora para tarjetas de colección de 9 compartimentos "clear trading card binder pages" de las que también se usan mucho para Pocket letter...


Elaboré las tarjetas con los papeles del Set Amorosa Inspiración de "Diseños y Papeles"


Aparte decoré con la Garabatta Samantha y algunos elementos adicionales como letras de foamy escarchado, flores, botones, washi tape y lentejuelas...

Es un estilo diferente pero me gustó mucho el resultado, se puede decorar por ambas caras y hacer un álbum con solo hojas de este tipo o combinando paginas con LO y las bolsas protectoras las encuentras con tamaño y distribución de compartimentos diferentes!!

Siempre hay que recordar que a la hora de scrapear no hay límites!!

Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy y que te haya servido de inspiración para que te animes a hacer tu álbum especial!!

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!


Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...