martes, 22 de marzo de 2016

Tres ideas para reciclar una lata. Parte III

Hola a tod@s, tengan un lindo día!
Hoy les quiero mostrar la tercer #lata alterada, como ya saben a cada una le he dado una función...


Y esta lata no es la excepción, como es muy grande para ser un relicario o guardapelo, la convertí en una "shadow box & picture frame"...
Si aún no haz visto las otras te dejo el link, te van a gustar mucho 




Lo hermoso de este proyecto es que a mas de #reciclar una lata también estoy reutilizando una serie de "chunches" (todos aquellos mini elementos de llaveros, collares, vinchas, etc. que guardo para este tipo de ocasión)


Al igual que para las dos latas anteriores utilicé la colección "Coffee Break" en presentación de 6" por 6"dePrima Marketing Inc. También utilicé ese botón bello de princesa que me regalo María Luisa Alvarado!


Para verla mas a detalle te dejo un vídeo:


Si te gustaron estas tres latitas alteradas, tal vez también te gusten otras dos que hice anteriormente, son un mini álbum y un #costurero!   TIN CAN ALTERED

Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy y que te haya servido de inspiración!!

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!


Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...