miércoles, 2 de marzo de 2016

MINI ÁLBUM CON SOBRES Y ETIQUETAS

Hola, bienvenidos a mi blog! El día de hoy les traigo mi propuesta para el reto # 13 Todo Vale del blog Scrap, 12 pasos para no parar.

Este reto es patrocinado por Iralamija, puedes visitar su tienda en Etsy iralamijashop para ver todos sus diseños! 


En esta ocasión hice un mini álbum con 4 sobres manila y para decorar cada uno de ellos utilice Old Paper Collage y como accesorios al reverso de cada sobre agregué un par de tags de la colección Romance Tags.


Acompañe el diseño con flores de papel, listón, encajes, tiras bordadas, flecos, perlas, elementos metálicos y de madera como dijes y apliques...


Los sobres que conforman las páginas están sujetos por dos anillas y para darle  mas resistencia le puse ojalillos en las perforacones...


Cada pagina te permite guardar fotos y recuerdos...


Ademas puedes escribir el journaling o descripción del contenido en los tags de cada sobre...




Al reverso de cada tag le estampe imágenes que van de acuerdo a la temática...



Y bien esa fue mi propuesta, si quieres ver la galería de inspiración con las interpretaciones de mis compañeras DTs visita el blog aquí!


Para un poco mas de inspiración puedes visitar el blog de Iralamija y seguirlo aquí
También te puedes hacer fan en facebook aquí

Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar!!

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!


Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...